Disfruta del máximo talento
Dado que el DX800 Gigaset se trata de un teléfono de sobremesa híbrido, es una solución "Next-Generation" totalmente flexible y una inversión real de cara al futuro. Al configurar este teléfono, es posible elegir entre VoIP y línea fija o VoIP r y RDSI, de acuerdo a las necesidades de tu pequeña oficina u oficina en casa. Y según vayan cambiando las necesidades en el futuro, el Gigaset DX800 todo-en-uno puede ser configurado de nuevo. Al ser un teléfono multilínea, soporta hasta 4 llamadas en paralelo, ideal para oficinas ocupadas, y posibilita la ampliación de hasta 6 terminales.
Solución Profesional para SOHO
El Gigaset DX800 maneja tus contactos profesionales. Además de proporcionar una agenda de direcciones de hasta 1.000 contactos vCard, este teléfono además linca tus contactos a aquéllos de Outlook. Cuando alguien en su pequeña oficina u oficina en casa necesita para localizar los detalles de otras empresas, el Gigaset DX800 todo en un solo ahorra tiempo con el acceso a un directorio on line y de la búsqueda en Páginas Amarillas. Pero los beneficios de este teléfono híbrido de sobremesa no terminan aquí, ya que obtiene servicios de información útil directamente en su gran pantalla a color - de noticias RSS, un pronóstico del tiempo y mucho más. También recibe notificación por correo electrónico, indicando los detalles del remitente, asunto, fecha y hora. Y con Link2Mobile con la tecnología Bluetooth® es posible hacer y recibir llamadas de móvil desde la comodidad del Gigaset DX800, cuando más te convenga.
Contestador automático. Coge el mensaje.
Los tres contestadores automáticos del Gigaset DX800 todo-en-uno, con un tiempo de grabación combinado de hasta 55 minutos, de forma que no pierdas nunca llamadas y los mensajes estén al máximo detalle. Este teléfono multilínea de sobremesa hace todo lo posible cuando dispones de mensajes nuevos a la espera, a través de una notificación en la pantalla TFT color de gran tamaño. Y para la comodidad de todo el mundo que dispone de una oficina pequeña u oficina en casa, el contestador automático del Gigaset DX800 todo-en-uno puede incluso grabar las llamadas.
Eficiencia medioambiental.
TEl Gigaset DX800 todo en uno tiene una fuente de alimentación de ahorro de energía, lo que significa que consume menos electricidad ahorrando dinero y siendo respetuoso con ell medio ambiente. Para un mayor ahorro de energía, durante la noche se apaga la pantalla cuando no está en uso. Asimismo, cuando no hay teléfonos inalámbricos registrados en la estación base DECT , la potencia de transmisión se apaga por completo. También se puede reducir la potencia de transmisión en un 80%, seleccionando el modo ECO. Por otra parte, la potencia de transmisión se reduce a cero gracias al ECO Mode Plus, cuando el equipo está en modo de espera.
Con su diseño elegante, sonido de alta definición y una configuración flexible - VoIP con ISDN o línea fija - el Gigaset DX800 es una verdadera inversión para el futuro y la elección inteligente para tu oficina profesional u oficina en casa.