El snom m9r es la próxima generación de terminales inalámbricos DECT de snom, que ofrece a los usuarios todas las ventajas de la comunicación inalámbrica junto con los beneficios ampliamente reconocidos y la gran variedad de prestaciones de la telefonía VoIP. El snom m9r promete proporcionar una excelente calidad de voz.
Además, el snom m9r puede integrarse sin problemas en varios sistemas IPPBX basados en SIP. Con capacidad para realizar 4 llamadas simultáneas y conectar hasta 9 terminales, el snom m9r ofrece una excelente relación calidad-precio y se adapta perfectamente tanto a ámbitos profesionales como al uso privado.
Al combinar las funciones profesionales de la versátil comunicación empresarial y las características intuitivas propias del mundo de la telefonía móvil, el snom m9r se adapta perfectamente tanto al uso profesional como al privado.
Tecnología
El snom m9r, basado en DECT, consigue una comunicación sin interferencias por medio de la banda de frecuencia DECT especializada. Además, el snom m9r aporta los beneficios típicos del mundo DECT, como una alta autonomía en espera y una calidad de voz superior, así como la integración de la aplicación de internet, con lo cual marca una gran diferencia respecto a los terminales basados en WLAN. El rango de operación del punto de acceso del snom m9r es de aproximadamente 50 m en interiores, y de unos 300 m en entornos al aire libre (dependiendo de la topología real del edificio en el que se encuentre y de las instalaciones exteriores).
Diseño
El diseño intuitivo del snom m9r lo convierte en un aparato muy cómodo y fácil de usar. Gracias al teclado iluminado y a la pantalla TFT en color con los que cuenta, este teléfono inalámbrico se adapta perfectamente tanto a la empresa como a pequeñas oficinas o incluso a despachos en casa. La interfaz gráfica de usuario controlada por menús permite utilizar el teléfono intuitivamente y las cinco teclas de navegación ofrecen un acceso muy sencillo a la mayoría de funciones del teléfono, con lo cual los usuarios se ahorrarán las molestias de tener que navegar por complicados menús. Además, la interfaz USB y la memoria flash de gran capacidad suponen perspectivas excelentes de cara a futuras mejoras. Un diseño atractivo en el que destaca su aspecto moderno es la característica principal de este teléfono VoIP inalámbrico de última generación.
Teléfono inalámbrico
Otra ventaja adicional del snom m9r es que el terminal ya admite el protocolo IPv6. Todas estas prestaciones, combinadas con la posibilidad de descargarse la configuración automáticamente, convierten el snom m9r en un dispositivo inalámbrico realmente único. Por último, aunque no por ello menos importante, el snom m9r incorpora la conocida pila SIP de snom, una pila que ya ha demostrado su interoperabilidad a lo largo de una década, y que se ha mantenido, durante todo este tiempo, como líder en tecnología.