El snom 760 está concebido para ofrecer el máximo nivel de comodidad y facilidad de uso. Cuenta con dos conexiones USB (tipo A) y una pantalla en color de alta resolución. El snom 760 no solo cubre las necesidades esenciales de los usuarios, sino que también introduce una gran variedad de nuevas prestaciones y funcionalidades, como un conjunto de 16 teclas programables con luces para la indicación de "ocupado" y 4 teclas sensibles al contexto, junto con una gran pantalla de fácil lectura.
El snom 760 no solo le ofrece amplias funcionalidades de telefonía IP, sino también una gran variedad de prestaciones adicionales que lo hacen realmente único en su categoría en comparación con otros productos de características similares.
Diseño
Como sería de esperar, el snom 760 garantiza la mayor calidad de audio de banda ancha y asegura, a la vez, los máximos niveles de seguridad en la red habituales en snom. La calidad de audio del snom 760 alcanza el máximo nivel posible en audio de banda ancha e incluye el códec de reconocimiento de pausas en la conversación G.722. Las fijaciones, especialmente diseñadas para sujetar y liberar fácilmente el receptor, completan la facilidad de uso general que caracteriza este teléfono, ya que eliminan el ruido que se suele producir al descolgar el receptor o devolverlo a su sitio.
El pie robusto, resistente y ajustable de doble ángulo permite colocar el teléfono en posición semivertical (55°) u horizontal (33°).
Conectividad
Para permitir la conectividad de red, el snom 760 cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit, uno de los cuales es apto para su uso con Power over Ethernet. Los puertos Ethernet están conectados a un conmutador interno que permite el etiquetado VLAN, de forma que un ordenador externo puede residir en una VLAN diferente de la del teléfono.
Los dos conectores USB de tipo A se pueden utilizar para ampliar las funcionalidades del snom 760. Se puede utilizar un dispositivo USB opcional para conectar el teléfono por medio de una LAN inalámbrica o para permitir el uso de auriculares Bluetooth.
Pantalla y botones
Además del conjunto de prestaciones habituales ya conocidas por nuestros clientes, el teléfono IP snom 760 se adapta perfectamente a entornos profesionales en los que pueden ser necesarias funciones mejoradas de visualización, como el uso activo de XML.
Gracias a la gran pantalla de este teléfono, pueden verse también las imágenes correspondientes a las llamadas entrantes, ya sean imágenes subidas por las personas que realizan las llamadas, o subidas directamente a la agenda. Dentro de la gama de teléfonos IP de snom, el snom 760 encaja perfectamente entre el snom 720 y el snom 821.
Seguridad
La codifi cación de voz por TLS y SRTP, en combinación con las contraseñas de usuario personalizables y los sistemas de autenticación personal, garantizan los máximos niveles de seguridad dentro de la comunicación profesional.