El terminal Pidion BM-170, una PDA empresarial semirugerizada, equipada con avanzadas herramientas para la comunicación y la tecnología de la imagen. El BM-170, con su funcionalidad mejorada y su integración en un solo dispositivo, permite a las empresas servir mejor a sus clientes en la contabilidad en ruta, el reparto de paquetes postales, los trabajos de campo, la asistencia médica o la hostelería.
Procesador de 806MHZ, Windows Mobile 6.5 / Android (opcional)
La PDA empresarial handheld BM-170 ofrece el mejor rendimiento en su clase. Con procesador de 806MHz de alta velocidad, y compatibilidad con múltiples sistemas operativos incluyendo Windows Mobile 6.5 y Android (opcional), la BM-170 ofrece el máximo poder computacional, con fácil capacidad de integración de sistemas. Proporciona una gran capacidad de memoria con 128MB RAM y 256MB ROM y soporta una batería ampliada de 3,200mAh (opcional) que garantiza una operación continua. Visibilidad excepcional.
Cámara de 3MP con autoenfoque / Lector de código de barras (opcional), Sensor G
La PDA empresarial handheld BM-170, proporciona una visibilidad mejorada de los activos. Su cámara integrada de 3.0 MP con enfoque automático y capacidad para leer código de barras (opcional) permite a los usuarios capturar imágenes y datos de códigos de barras. Ademas la pantalla de 3.5 " con tecnología G-sensor, y pantalla táctil, es ideal para aplicaciones de cara al cliente, incluyendo toma de órdenes en el negocio de hospitalidad, y asistencia médica y de salud en el hogar y la captura de firma en el sector de logística.
HSDPA (3.5G), WiFi, AGPS y DGPS
La PDA empresarial handheld BM-170, ofrece una fuerza de trabajo móvil mejorada a través de su capacidad incluyente de voz y datos. La telefonía móvil HSDPA (3.5G), permite un alto rendimiento en comunicaciones de voz y captura de datos, WiFi y permite una transmisión confiable y precisa de datos inalámbricos. Además su A-GPS integrado permite rastrear la ubicación actual de los trabajadores y así optimizar su ruta de trabajo.
Resistente a caídas de 1.5 m, resiste temperaturas de -20°C a 60°C, pantalla sensible al tacto
La PDA empresarial handheld BM-170, es un teléfono Inteligente y robusto para el mercado con un esbelto y estilizado diseño, y un uso confiable en ambientes semi-rudos. Esta PDA empresarial con tamaño de bolsillo, esta diseñada para soportar múltiples caídas en superficies de acero y operar en un rango de temperatura de -20°C a 60°C. Aun más, la ventana LCD táctil resistente a cuarteaduras proporciona una protección sustancial para la pantalla luminosa sensible al toque.
Procesador / Sistemas operativo
Pantalla
Entrada
Interfaz
Comunicaciones
Protección
Suministro de energía
Peso y dimensiones