El CASIO DT-930 de captura y procesado de datos concebido para un uso intensivo en captura de datos para aplicaciones de inventario, recolección y fijación de precios. Destaca su peso de solo 210 gr que lo convierten en una herramienta ligera y extremadamente robusta con una autonomía de hasta 200 horas.
Administración de la mercancía en plena forma
El DT-930 ofrece todo lo que facilita el trabajo respecto a las compras, el control de entrada de mercancías, el registro de datos de pedidos y el control de existencias en almacén. También con secuencias de encargos, registro de datos de estantería así como con inventario clásico, el terminal móvil hasta ahora más pequeño de CASIO resulta de gran ayuda en el trabajo.
Uso cómodo en cualquier situación
Con un área de lectura de entre 0 y 45 cm, una anchura de lectura ajustable y su forma ergonómica, el DT-930 se puede utilizar de manera cómoda en prácticamente cualquier situación. Registra códigos de barras unidimensionales de forma rápida y segura con 100 barridos por segundo. Su respuesta acústica, óptica y de vibración permite además un control de escaneado sin problemas, incluso con factores ambientales desfavorables o códigos deteriorados o borrados.
Sus 210 gramos lo hacen ligero y extremadamente robusto
Gracias a su construcción ligera y compacta, el DT-930 soporta caídas desde una altura de hasta 1,80 metros sobre suelo de hormigón sin sufrir daños Además, y de acuerdo a su grado de protección IP54, las condiciones ambientales externas del trabajo diario normal, como el polvo y las salpicaduras de agua, no dañan a este robusto terminal móvil. Por ello, el DT-930 está especialmente recomendado para su aplicación en exteriores. El DT-930 funciona perfectamente con temperaturas de entre -20 y +50 grados centígrados, de modo que puede usarse incluso en cámaras frigoríficas.
Mejor lectura y gestión de la energía
La pantalla monocromática de gran contraste del DT-930 con 126x64 píxeles y seis tamaños de caracteres ajustables puede leerse sin problemas con todas las condiciones de iluminación. La iluminación de fondo de la pantalla y el teclado proporciona un confort adicional. Cuando sea necesario, podrá sustituir la batería plana de iones de litio del moderno terminal móvil por pilas convencionales de 1,5 V (tipo AA). Gracias a su eficaz gestión de la energía, se aumenta así la duración de funcionamiento del DT-930 a 200 horas.
Funcionalidades de interfaces y potencia de cálculo
Con un procesador RISC de 32 bit y 4MB RAM (16MB F-ROM), el DT-930 ofrece potencia de cálculo para aplicaciones sofisticadas. Gracias a sus interfaces Bluetooth® e IrDA de serie, la comunicación con impresoras portátiles o sistemas informáticos superiores funciona de forma sencilla y segura. Entre los accesorios de CASIO encontrará cajas de E/S adecuadas con función de carga y comunicación, así como interfaces serie o puerto USB.
CPU
Memoria
Escáner
Pantalla
Timbre
Teclado
Interfáz
Alimentación
Gestión de la energía
Datos de funcionamiento
Peso y dimensiones