La cámara domo Fija IP modelo WV-SF332 H.264 emplea un sensor MOS de 1,3 megapíxeles de alta sensibilidad de reciente desarrollo y puede ofrecer varios streams H.264 High Profile o JPEG, para garantizar una supervisión en tiempo real y una grabación de alta resolución siminultáneas mediante la plataforma "UniPhier", la plataforma de sistema LSI de Panasonic.
El dispositivo puede ofrecer una transmisión a tiempo real (hasta 30 ips) con un tamaño de fotograma de 800 x 600 píxeles/VGA y con una relación de aspecto de 16:9 permite emisiones en streaming H.264 a 640 x 360. Su sencilla función "día/noche" permite una optimización simple en condiciones de escasa luminosidad, hasta 0,2 lux en color o 0,13 lux en monocromo, con una apertura de F1.3. Además, el usuario puede seleccionar fácilmente los modos de iluminación, ya que basta con elegir una de las velocidades de obturación electrónica, ya sea para exteriores, interiores o fija.
El "asistente de enfoque" garantiza una instalación sencilla. El objetivo de iris automático tiene un zoom de 3,6x, con una distancia focal de 2,8 mm a 10 mm.
Entre las características avanzadas se incluyen la detección de rostros (para detectar la posición de caras humanas en la imagen) y la detección de movimiento, con 4 áreas de detección programables y niveles de sensibilidad por pasos, lo cual proporciona un rendimiento excelente en aplicaciones de seguridad.