La cámara domo fija IP WV-SW352 proporciona imágenes de alta calidad y una gran cantidad de funciones integradas en una carcasa antivandalismo.
Con un nuevo sensor MOS, la SW352 proporciona imágenes SVGA de alta calidad a través de varias transmisiones H.264 y JPEG. Gracias a la tecnología Super Dynamic que suministra un rango dinámico de 128x, la calidad real de imagen día/noche de la SW352 resulta ideal en cualquier situación.
Con una gran cantidad de funciones, la SW352 es la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha. La función de reconocimiento facial permite a la cámara ajustar el enfoque para captar la imagen de una persona y utilizar los datos XML para activar una alarma cuando se produce un reconocimiento, en caso de usarse un grabador compatible. El retroenfoque automático (ABF) facilita y reduce el tiempo necesario de la instalación, y garantiza una imagen perfecta. La tecnología VIQS (calidad de imagen variable en un área concreta) es la última innovación de la gama Smart HD, que permite a la cámara contar con más resolución solo en zonas concretas de la imagen y reducir así el consumo de ancho de banda.
La WV-SW352 incorpora todas las innovaciones Smart HD más recientes en una carcasa antivandalismo con certificación IP66 y cuenta con tecnología de deshumidificación para garantizar su idoneidad para cualquier entorno exterior. La cámara domo, conforme también con las normas ONVIF, es un producto imprescindible para una gran variedad de aplicaciones.