La cámara domo IP WV-SW559 asegura imágenes de calidad FULL HD y cuenta con numerosas funciones, todo ello en una carcasa a prueba de actos vandálicos.
Gracias al nuevo sensor MOS, la cámara SW559 ofrece imágenes FULL HD de 1080p a través de varias transmisiones en H.264 y JPEG. La tecnología MEGA Super Dynamic, con un rango dinámico extendido de 128x, y la calidad de imagen con ICR del modelo SW559 tanto de día como de noche, lo convierten en la mejor solución para todo tipo de aplicaciones.
La unidad SW559, equipada con un potente paquete de funciones, es la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha. La función de reconocimiento de rostros permite que la cámara pueda ajustar el enfoque para capturar a una persona mostrada en la imagen y, además, utilizar los datos en XML para activar una alarma tras la detección, si hay conectado un grabador compatible. La tecnología Auto Back Focus (ABF) facilita y agiliza la instalación, al tiempo que garantiza una imagen perfecta. VIQS (Variable Image Quality on Specified Area) es la última innovación de la serie Smart HD y permite a la cámara aumentar la resolución sólo en determinadas zonas de la imagen, lo que permite reducir el consumo de ancho de banda.
La cámara WV-SW559 incorpora las últimas innovaciones de la serie Smart HD en una carcasa a prueba de actos vandálicos con protección IP66. Además, está equipada con tecnología de deshumidificación para garantizar que responde a todas las necesidades de las aplicaciones de exterior. Este domo compatible con el estándar ONVIF se erige, por tanto, como la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones.