La discreta BL-C210 cuenta con numerosas características: gracias a la alimentación por Ethernet y la función UPnP, la configuración es ahora mucho más sencilla que antes y se requiere menos tiempo para poder empezar a ver a través de Internet archivos de vídeo H.264 que ahorran ancho de banda.
Esta cámara de nivel profesional y muy fácil de usar es la mejor inversión si desea utilizar en su propiedad tecnologías de vigilancia.
La compatibilidad con IP del modelo BL-C210 hace posible que las áreas observadas sean visibles a través de Internet desde cualquier lugar. Incluso cuando no se encuentre conectado a Internet, gracias a los sensores de detección de infrarrojos del modelo BL-C210, todo movimiento o ruido detectable que esté por encima de un umbral establecido, quedará registrado en la cámara y se enviará una imagen directamente a su teléfono u ordenador portátil.
Con las capacidades de inclinación y de vista panorámica del modelo C210, se podrán cubrir más áreas, reduciendo así la necesidad de adquirir cámaras adicionales.
El alcance del nivel de vigilancia se puede incrementar aún más con el micrófono de una vía que se puede utilizar para escuchar lo que ocurre en la zona donde esté instalada la cámara. En el caso de necesitar características adicionales en la cámara, ésta viene equipada con dos puertos de entrada externos donde se podrán conectar sensores e interruptores extra.
*Tecnología PoE exclusiva: la unidad de transferencia de energía integrada suministra energía a la cámara a través del cable LAN hasta 30 m