El KX-TDA600 es un sistema híbrido IP PBX para cubrir las necesidades de los clientes hoy y en el futuro. Se puede configurar para cubrir las necesidades actuales y expandirlo si sus aplicaciones cambian o crecen. Además el KX-TDA600 dispone de un arquitecura de ranuras libres, puedes insertar fácilmente tarjetas de expansión y acceder a características nuevas así como expandir tus capacidades.
Con numerosas características el KX-TDA600 es ideal para diferentes aplicaciones. Estas incluyen Hospitality, Centros de llamadas, usuarios remotos y trabajo en red IP. También permite para una mayor eficiencia la utilización de teléfonos DECT e IP para aportar una mayor flexibilidad en la oficina o la red de trabajo. El KX-TDA600 se puede integrar con el rango de voz KX-VM son sistema de entrega de correo integrado.
Utilizando la puerta de enlace y el extensor, o teléfonos IP, los trabajadores y las sucursales remotas pueden acceder a las características de tu plataforma central de comunicación. Construidas en base a 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de comunicaciones, las IP PBX KX-TDA600 Híbridas de gama alta, trabajan a la perfección con IT, y combinan voz y datos en una solución híbrida de bajo coste de nueva generación.