Más de 20 años aportando soluciones en telecomunicaciones

Categorías del Catálogo

Grabadores de llamadas Recall

Otras fotos

Un grabador telefónico profesional es una herramienta de gestión que aporta beneficios reales a cualquier tamaño de empresa, y en la actualidad todo tipo de organización hace uso de esta herramienta por motivos de: calidad, prevención de errores, el cumplimiento de la normativa vigente, formación de personal, supervisión, seguridad, etc.

Recall es una familia de grabadores de llamadas diseñada para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a la calidad del servicio al cliente y la atención telefónica. Los diferentes versiones disponibles permiten grabar llamadas internas y externas, grabar sobre extensiones o líneas, y grabar de forma permanente, selectiva o bajo demanda.

Según la empresa donde se instala y el objetivo del equipo de grabación, puede ser necesario grabar: todas la llamadas, solo algunas llamadas, o incluso solo una parte de la llamada.

Por eso la gama Recall ofrece diferentes modelos segun el entorno telefónico, y también según el tipo de grabación necesaria. Grabación Masiva, Selectiva o Bajo demanda.

  • Recall RDSI: Para Accesos Básicos (enlaces digitales).
  • Recall E1: Para Accesos Primarios (enlaces digitales de 30 canales).
  • Recall Analógico: Para líneas y/o extensiones analógicas.
  • Recall SIP: Para canales SIP (enlaces o extensiones).
  • Recall Digital: Para extensiones digitales propietarias (grabación selectiva).
  • Recall IPX: Para extensiones IP propietarias (grabación selectiva).
  • Recall CTI: Para grabación bajo demanda en extensiones PBX (con botón grabar-parar).

Software de Gestión (búsqueda, reproducción, y administración de grabaciones)

Todos los modelos Recall incluyen el mismo software (Recording Manager) para buscar, escuchar y gestionar (enviar por e-mail, borrar, añadir una categoría, etc) las grabaciones almacenadas.

Los ficheros de audio se almacenan en una base de datos SQL server en formato wav o mp3, y ambos formatos pueden ser encriptados.